martes, 2 de diciembre de 2008

Forjando un sueño.

Queridos amigos:
Yo, tengo un sueño que deseo hacer realidad. Mi gran anhelo es llegar a ser Futbolista, para lograrlo me esfuerzo día a día, practicando con el balón, estudiando y siendo una buena persona.
Mi papá me enseñó que debo buscar la felicidad, buscar las oportunidades y superarme, aunque a veces, deba llorar para aprender. Quiero crear mi propia historia, forjar mi destino y no descansaré hasta que lo encuentre y sea algun día un hombre realizado.
Lograr una meta, es lo que nos debe motivar a vivir la vida, perseguiré mi sueño, me esforzaré por él, lucharé con el corazón, pagaré el precio con sudor, pero siempre sonriendo a la vida, para que ella me sonría a mí.
Amigos... persiguiendo mi sueño "SOY FELIZ".


SEBASTIÁN.

No hay comentarios: